Llame Gratis 1(844)643-6192
Hablamos Español

¿Qué es un Préstamo Garantizado con un Título de Propiedad de Automóvil?

Un préstamo garantizado con un título de propiedad de automóvil es la manera rápida de obtener un préstamo basado en el valor de su vehículo y su ingreso mensual.

¿Cómo Califico para un Préstamo?

Usted necesitará lo siguiente:

  • Un vehículo con un valor de $4000 si está en California
  • Tener un título limpio y poseer e recibo rosa del vehículo
  • Tener un ingreso mensual de al menos $ 1,200
  • Prueba de residencia
  • Registro ante el DMV
  • Un vehículo que esté en buenas condiciones de funcionamiento o que sea susceptible de ser manejado
  • Poseer seguro con cobertura por responsabilidad mínima, falta de seguro y daños a la propiedad
  • Tener una licencia de conducir válida

¿Puedo Pedir Prestado $ 10,000 o Más?

El mínimo que puede pedir prestado para un préstamo garantizado con un título de propiedad de automóvil es $2600 si usted es residente de California y el máximo es $50,000.

¿Pueden Ustedes Tomar mi Vehículo u Otros Bienes?

No, sólo el recibo rosa o el título y usted conservará y podrá seguir conduciendo su vehículo. Ninguna propiedad es tomada de usted.

¿Por Cuánto Tiempo se Pactan las Condiciones de Pago?

Depende del valor del préstamo, el valor de su vehículo y su ingreso mensual. En muchos casos, usted tiene de 24 a 36 meses.

¿Puedo ser Penalizado por Pagar Anticipadamente?

Usted podrá pagar anticipadamente 1 mes después de que se le haya desembolsado el préstamo. De hecho, lo animamos a que nos pague de vuelta tan pronto como pueda.

Soy Desempleado- ¿Puedo Calificar Aún?

Todo lo que tiene que mostrarnos es que usted está recibiendo o tiene una fuente de ingresos de al menos $1,200 por mes. Puede ser ingreso de la Seguridad Social, una cuenta de jubilación, fondos fiduciarios o cualquier otra fuente. En algunos casos, es posible que usted necesite tener un codeudor.

¿Necesita mi Vehículo estar Pagado?

En la mayoría de los casos, sí. Pero podemos hacer una excepción basándonos según cada caso. Su vehículo puede ser pagado a la compañía de préstamo garantizado con un título de propiedad de automóvil para que usted obtenga el préstamo.

El Nombre de Alguien más está en el Título del Vehículo. Importa Esto?

Si tiene su nombre Y el nombre de la otra persona, las dos personas tienen que estar presentes cuando se otorga el préstamo. Si se trata de su nombre O el de la otra persona, entonces no.

¿Necesito Cobertura Completa de Seguro?

Sí, es necesario cumplir con los límites mínimos de la póliza de responsabilidad y daños a la propiedad, junto con la cobertura por falta de seguro. Todas las compañías de préstamos garantizados con un título de propiedad de automóvil requieren esto.

¿Cuánto Tiempo se Tarda?

Si usted tiene toda la documentación y pruebas que requerimos, podrá tener su préstamo en 15 minutos (basándonos según cada caso).

¿Qué pasa si tengo un Registro por un Delito Cometido?

NADIE va a preguntarle al respecto. Simplemente cumpla con los requisitos anteriormente establecidos y es probable que pueda obtener su préstamo.


APROBACIÓN EN 2 MINUTOS
FAST IN-STORE
APPROVALS!
Get Your Cash In as 30 Minutes.
Don't Wait. Contact Us Today! Contact Us
7322